Prepara ya tus vacaciones de verano y Caza grandes Ofertas

Aunque suene extraño hablar de vacaciones de verano recién pasadas las Navidades y con el temporal de frío que está afectando ahora nuestras calles, éste es el mejor momento para empezar a pensar en ellas. Uno de los principales motivos que me llevan a deciros esto es que, al estar al inicio de un nuevo año, muchos de vosotros probablemente todavía tendréis la oportunidad de elegir las fechas durante las cuales queréis disfrutar de esos maravillosos días libres en el trabajo. Éste es un punto muy importante a la hora de conseguir vuelos low cost e interesantes ofertas en alojamientos y packs de viaje. Como os expliqué en el post de Cómo encontrar vuelos low cost, la flexibilidad de fechas y destinos es el sueño para cualquier persona a la que le apasione viajar ya que ofrece la posibilidad de encontrar auténticos chollos.

Como no podía ser de otra forma, yo ya me he aplicado el consejo y ya he reservado una pequeña escapada muy especial para el mes de julio. Y digo especial por varios motivos. El primero y más importante de ellos es por las personas con las que viajaré, algunas de mis amigas y amigos de siempre con quienes comparto una parte de mi vida desde que con 2 años nos conocimos en el colegio. El segundo de los motivos es que el viaje que hemos organizado es para celebrar que este 2015 ¡cumplimos 30 años! Somos más de la mitad del grupo quienes vivimos fuera de Mallorca, en otras comunidades autónomas e incluso en otros países, por lo que haber conseguido cuadrar fechas para una escapada ha sido algo que hace que el evento sea todavía más especial.

El destino lo teníamos bastante claro y las fechas algo limitadas, así que no estábamos dentro de esa “situación ideal” a la hora de encontrar chollos, pero aún así hemos conseguido una escapada a buen precio.

Próximo destino: Granada

A través del buscador skyscanner vimos que la mejor opción para volar a Granada desde Mallorca era la compañía vueling. Saliendo el viernes 10 de julio por la mañana y volviendo el lunes 13 también por la mañana el billete nos salía por 51.17€ ida y vuelta. Era un precio muy aceptable dadas las condiciones, así que decidimos comprarlo.

La búsqueda de un alojamiento para 8 personas en el que pudiéramos estar todos juntos era otra tarea que debíamos hacer cuanto antes. En estos casos, lo mejor es optar por reservar un apartamento o casa al completo a través de la páginas especializadas en esto. Para mí las más recomendables son airbnb, Homeaway y Homelidays.

Ático en pleno centro de Granada con Airbnb

Después de consultar las tres páginas que os he dicho, empezamos a contactar con algunos apartamentos. La oferta de alojamientos para 8 personas y, además, que cumplieran con el requisito básico de estar bien situados y en el centro de Granada, era muy escasa. Los propietarios de nuestras dos primeras apuestas nos dijeron que lamentablemente su propiedad ya no estaba libre para esas fechas, así que al recibir una respuesta positiva por parte del tercer apartamento contactado no dudamos en reservarlo.

A pesar de no ser la más barata de las opciones que vimos, consideramos que pagar 58€ por persona por 3 noches de alojamiento estaba genial. Mucho más viendo las fotos, críticas y características del piso. ¡Éste es!

prepara-vacaciones-verano-caza-grandes-ofertas-1

¡Encuentra tu destino!

Así que ya sabéis. Empezad a preparar vuestras vacaciones o escapadas veraniegas y encontrad vuelos tan interesantes como algunos de los que yo he podido ver en una búsqueda rápida:

prepara-vacaciones-verano-caza-grandes-ofertas-3

prepara-vacaciones-verano-caza-grandes-ofertas-2

 

prepara-vacaciones-verano-caza-grandes-ofertas-4

prepara-vacaciones-verano-caza-grandes-ofertas-5

¡Mucha suerte!

¿Ya sabéis cuál es vuestro próximo destino? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here