5 looks para llevar tu chupa de cuero con estilo

cazadora-cuero

Si no tienes una chupa de cuero, tienes que hacerte con una de ellas ya.

Las chupas de cuero son un complemento básico en cualquier armario que se precie y una prenda imprescindible para los looks más atrevidos. En los últimos meses, las cazadoras de cuero se han puesto de rabiosa moda.

Aunque es cierto que los materiales en cuero nunca pasan de moda,  son muchas las famosas han aparecido con este tipo de chaquetas en eventos conocidos y hemos empezado a verlas en la calle con mucha frecuencia.

Las chupas de cuero tienen diversas variantes como pueden ser las más rockeras, las bikers o las más básicas y lisas. Lo importante es que selecciones el que más se adapte a ti ya lo que estás buscando crear tu outfit ideal.

Como ya sabéis,en Vivirlowcost.es siempre estamos buscando gangas. Así que una buena alternativa a una chaqueta de cuero original, las chupas de cuero sintético. En ocasiones puede resultar difícil encontrar una buena imitación de cuero, pero no es misión imposible y hay hay muchas tiendas online donde se pueden encontrar calidad a precios económicos.

5 formas de combinar una chaqueta de cuero con estilo

1. Combínala con leggins

Las chaquetas de cuero combinan bien casi con cualquier estilo. Si estás buscando un look cómodo y deportivo, puedes perfectamente combinar unos leggins con tu cazadora de cuero.

cazadora-de-cuero-y-leggins

2. Con vestidos de fiesta

Si lo piensas en frío, en un primer momento combinar un vestido de fiesta con una chaqueta de cuero puede parecer algo sin sentido. Aunque es algo que se ha puesto de moda. Es una forma de dotar a tu look de un aspecto transgresor, atrevido y rockero.

cazadora-cuero-y-vestido

3. Con look clásicos

Las cazadoras de cuero te ayudarán a romper con los looks más clásicos que conocemos. Cómo puede ser unos pantalones de sastre y una camisa de hilo. Así lo pudimos ver en este look de Doña Letizia.

leticia-chaqueta-cuero

4. Combinación de cuero

Otra opción que puede resultar altamente impactante, es combinar diferentes prendas de ropa en cuero. Es que es un estilismo que no va a dejar indiferente a nadie. Así lucía fácil en la Semana de la Moda de París. Sin dudar, un look que se quedó grabado en la retina de muchos.

paz-vega-toda-de-cuero

5. En el día a día

Las cazadoras de cuero son muy versátiles, por eso también son un complemento ideal para el día a día. Las puedes poner con unos vaqueros,con unos shorts o con cualquier look casual que se te ocurra.

cazadora-cuero-casual

 

Las combinaciones y looks que podemos crear con una chupa de cuero son infinitos. Lo importante es que esta romperá con la sobriedad dándole un toque rebelde y desenfadado.

Compartir
Artículo anteriorEscapada a Andorra Low Cost – Alojamiento y Parking
Artículo siguiente¿Los cepillos alisadores eléctricos funcionan?
Apasionada de la escritura, las nuevas tecnologías y sobretodo, de disfrutar de la vida. Incansable buscadora de alternativas low cost para que el dinero no se convierta en un obstáculo en el camino. Me encanta embarcarme en nuevos proyectos y este blog es uno de ellos ¡porque se puede disfrutar día a día con poco dinero!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here